Uncategorised

Estimadas familias:

En el DOE de hoy 27 de junio se ha publicado la Orden que regula el proceso de admisión y matriculación de la Formación Profesional Básica.

El plazo para la presentación de las solicitudes es del 4 al 16 de julio.

Hay que presentar una solicitud (Anexo I) en el centro donde se imparte el ciclo que se solicite en primer lugar. Hay que añadir a la solicitud el consejo orientador y el documento de consentimiento de padre, madre o tutor legal.

Se adjunta la Orden del DOE por si desean consultarla a continuación

FORMACION_PROFESIONAL_BASICA.pdf

Se ha publicado en el DOE de hoy 27 de junio la Orden que regula el proceso de admisión y matriculación de la Formación Profesional Básica.

El plazo para la presentación de las solicitudes es del 4 al 16 de julio.

Los interesado deben presentar:

1. Solicitud (Anexo I) en el centro donde se imparte el ciclo que se solicite en primer lugar.
  2. Consejo orientador
  3. Documento de consentimiento de padre, madre o tutor legal.

FORMACION_PROFESIONAL_BASICA.pdf

El martes nos ha visitado el autor Francisco Serrano Rangel. Le ha dado una charla a los alumnos de tercero sobre las emociones en la literatura.

Inmersión Lingüística en Elvas

Ayer martes, nuestros alumn@s de 1º, 2º y 4º de la materia portugués realizaron una inmersión lingüística en la localidad de Elvas. Os dejamos algunas imagenes, en nuestro Facebook del centro, del buen día que pasaron.✌️💪👍