Uncategorised

Información de las diferentes rutas para el día de presentación en el centro.

Horarios de rutas escolares para el día de presentación opt

Estimadas familias

Como os hemos informado por Rayuela, os recuerdo que en relación a la admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM)

1.- La admisión de solicitudes se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

2.- Sólo podrán presentarse de forma on-line en el programa Rayuela desde la dirección https://rayuela.educarex.es

3.-Sólo hay un periodo de admisión de solicitudes (del 29 de junio al 5 de julio)

NOVEDAD-IMPORTANTE:

Aquellos alumnos (interesados en cursar CFGM) que tengan materias pendientes y deban presentarse a las recuperaciones de septiembre, también deberán presentar la

solicitud de admisión antes del 5 de julio por Rayuela

matricula

Deben realizarla todos los alumnos en el Centro en el que sean admitida su solicitud de plaza, concretamente para nuestro centro:

PLAZOS:

Los sobres de matrícula podrán recogerse a partir del 28 de junio (precio simbólico 0.50€)

JULIO:(Únicamente para los alumnos que promocionan con NINGUNA MATERIA SUSPENSA o para los nuevos alumnos de 1ºESO)

• 1º ESO y 2º ESO: Del 2 al 6 de julio (Ambos inclusive).
  • 3º ESO, 4º ESO y PMAR: Del 9 al 13 de julio. (Ambos inclusive).

SEPTIEMBRE: (Alumnos con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio):

• TODOS LOS ALUMNOS: PREVISIBLEMENTE EL 6 DE SEPTIEMBRE (se confirmará más adelante)

Ante cualquier duda, comunicarse con el centro.