Uncategorised

Volvemos a nuestro centro y debemos recordar las medidas de prevención que hay.

Imagen 1

Imagen 3

Imagen 2

Accede a toda la información necesaria para tus clases desde casa pinchando en la siguiente imagen interactiva:

inform escenarioIII familias

Entre las actividades desarrolladas en el centro para conmemorar el día contra la violencia de género de este año se ha participado en el Concurso promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz en diferentes categorías.

Os anunciamos que varios de nuestros alumn@s han obtenido premios en los mismos.

Enhorabuena a tod@s los participantes de otros centros y a nuestro alumnado.

1
2

A lo largo del día de hoy, representantes del Ayuntamiento visitarán nuestro centro para la entrega de los premios que debido a la Covid-19 se desarrollará de forma muy reducida.

Jornada de presentación e incorporación de nuestro alumnado el próximo viernes en horario de 10:00 a 12:00, en el que recibirán su horario, los libros y el protocolo COVID-19, así como resolver cualquier tipo de pregunta.
Os esperamos 💪💪📒😉

1º eso

Los ex-alumnos del IESO Colonos, deben a lo largo de la semana próxima recuperar aquellos datos relacionados con su cuenta corporativa del centro si así lo desean, ya que pasado este plazo se procederá al borrado de la cuenta.

Si tienes dudas contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUENTAS DE CORREO