Uncategorised

Este capítulo nace con la vocación de solventar la información que nos demandais con asiduidad, por ello lo hemos dividido en varias secciones facilitando de esta forma su localización.

RECOGIDA DE LIBROS DE BECA. CURSO 2019/20

Indicaciones para las familias en relación a la entrega de libros de texto.

• Antes de entregar los libros, deberán revisarlos , y comprobar que estén forrados , con el nombre del alumno , y en caso de ser necesario borrados (si se han hecho anotaciones o si se han subrayado)
  • Los libros se entregarán en una bolsa de plástico , debidamente identificadas con el nombre , apellidos y curso del alumno.
  • Se recuerda que sólo entregarán ahora los libros , aquellos alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas , ya que se entregan los lotes completos. Los alumnos con alguna asignatura pendiente , entregarán los libros después de los exámenes de septiembre.
  • La entrega de los libros la realizará SÓLO UNA PERSONA POR ALUMNO , y se respetará el calendario indicado a fin de evitar aglomeraciones
  • Será necesario venir con mascarillas y habrá que guardar las distancias de seguridad recomendadas.
  • IMPORTANTE: Deberán entregarse todos los libros y éstos deben estar en buen estado, como se indica en la convocatoria.

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS

Captura

Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la convocatoria que regula la solicitud de becas para libros de texto.

Desde el centro os recomendamos a TODAS las familias presentar la solicitud.

1.-¿Cómo?

De forma telemática. Para ello debes descargar la solicitud, rellenarla, escanearla (vale una foto) y enviarla al centro. ES MUY FÁCIL-->Sigue los TRES pasos de este formulario: SOLICITUD

2.-¿Plazo?

Hasta el 29 de junio.

3.-¿Tengo que ir al centro?

No. Si sigues todos los pasos del punto 1, no es necesario ir al centro.

4.-¿Qué ocurre si no tengo impresora o necesito ayuda?

Te ayudaremos. Llama al teléfono 924 011 900 y te indicaremos cómo realizar la solicitud. (Horario de 10:00h a 13:00h)

Más información

Resumen de la convocatoria: https://docs.google.com/document/d/1jlNbvpTrXoAVWgtbTdBtek4vIeRNWTSxUTp1NCFVKOE/edit?usp=sharing

Convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1zSR1aMJoR7Y978266LWMsgwe9u31Paga/view?usp=sharing