Uncategorised

Se ha publicado el listado de alumnos por grupos para este nuevo curso. Podéis consultar vuestro grupo en el siguiente enlace. Ánimo y buen curso a todos!!!!

descarga

AGENDAS ESCOLARES CURSO 21/22

FOTO AGENDA 2

PARA ALUMNOS DE 1º, 2º ESO y PMAR-2º (USO OBLIGATORIO)

• PRECIO: 1€ (Agenda cofinanciada por el centro)
  • Se entregarán a los alumnos en sus clases durante la primera semana de clases.

PARA EL RESTO DE ALUMNOS (USO RECOMENDADO)

• PRECIO: 1€ (Agenda cofinanciada por el centro)
  • POR ORDEN DE LLEGADA HASTA AGOTAR EXISTENCIA
  • RECOGER EN CONSERJERÍA (A PARTIR DEL VIERNES-17)

Estimadas familias, dado el comienzo de curso les informamos de las cuestiones de mayor interés:

1. El alumnado de primero y segundo de ESO tendrán el viernes día 10 de septiembre en horario de 11:00 a 12:00  una jornada de presentación, la cual hará especial hincapié en los protocolos COVID 19 dentro del plan de contingencia.

2. La totalidad del alumnado de primero a cuarto de ESO se incorporará el lunes día 13 de septiembre en horario ordinario de 8:25 a 14:25. La primera parte de la jornada será para la presentación y explicación del protocolo COVID 19 dentro del Plan de contingencia a los alumnos de tercero y cuarto de ESO.

3. El alumnado de FPB comenzará el día 17 de septiembre en horario ordinario de 8:25 a 14:25. Su tutor inicialmente les informará del protocolo COVID 19 de nuestro Centro.

4. El protocolo COVID del Centro se ha realizado de una manera de fácil consulta. Se encuentra disponible en la siguiente dirección, PLAN DE CONTINGENCIA. PROTOCOLO COVID 19. Es muy importante que lo observen con detenimiento, sobre todo los apartados relacionados con medidas sanitarias.

5. Durante el primer día de clase, sus hijos serán informados detalladamente sobre los protocolos a seguir, lamentamos no poder realizar reuniones de familias por cuestiones de seguridad. El día 9 de septiembre la responsable de transporte escolar enviará las paradas por Rayuela. Del mismo modo, a lo largo de ese día les informaremos de los grupos asignados a sus hijos.

6. El primer día de clase sus hijos recibirán un documento informativo sobre cuestiones sanitarias que deben cumplirse en el presente curso, no olviden devolver firmado al centro el acuse de recibo que aparece en la parte inferior a la mayor brevedad.

7. A modo de resumen les recuerdo que sus hijos deben traer:

• Material escolar, blog de notas y material de escritura para tomar las notas necesarias, todo ello de uso EXCLUSIVO. Los materiales necesarios para el curso se lo explicarán sus profesores posteriormente.

• Una botella de agua, las fuentes se encuentran cerradas.

• Mascarilla y otra de repuesto de tipo quirúrgico o sanitario homologadas, las cuales deben estar controladas por el usuario para su cambio o lavado según corresponda a su uso y características.

• Pañuelos desechables.

8. El coordinador COVID del centro es el director, ante un caso sospechoso, contacto estrecho o positivo confirmado deben contactar con él a la mayor brevedad posible. El contacto puede ser telefónico en horario laboral (924011900) o bien a través de Rayuela,  para ello deben buscar por el nombre, Manuel González Moreno o bien a través de equipo directivo.

Por último, les damos la bienvenida a este nuevo curso escolar que comenzamos con la mayor de las ilusiones y contando como siempre con su colaboración para el buen desarrollo del aprendizaje de sus hijos.

Nota:

Les ruego estén atentos a las actualizaciones de la información a través de los mensajes vía Rayuela y la página Web del Centro https://iesocolonos.educarex.es/.

Teléfono de centralita 924011900

Teléfono de la responsable del transporte escolar 924011904