Septiembre 2017

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El próximo martes día 18 los alumnos de 4º de F/Q y B/G visitarán en Llerena la Feria de las Ciencías.

La Feria de las Ciencias de Llerena, es una actividad educativa dirigida al alumnado de Educación Secundaria y de 6º de Educación Primaria que se desarrolla durante el segundo y tercer trimestre de cada curso.

inicioMuestran exposiciones, experimentos y experiencias de varias disciplinas científicas: física, química, biología, geología y astronomía. Incluye la realización de talleres. Las visitas son guiadas por el profesorado organizador, que es el encargado de explicar todos los contenidos y que pertenece a los siguientes departamentos del Centro:

Biología y Geología: Inmaculada Espárrago.

Física y Química: Javier Nieto y José Antonio Cabezas.

Tecnología: Fernando Martínez.

Colaboran también profesorado de otros Departamentos: Jesús Báez, del Departamento de Artes Plásticas; Rafael Sanabria, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, y Juan Salas, del Departamento de Administrativo. Y personal no docente del Centro: Rosario Masedo y Manuel Lancharro.

La Feria es Ciencia Viva, Amena, Curiosa, Diversa, Educativa, Pedagógica, Experimental y Motivadora.

Os dejamos el enlace por si tenéis mayor curiosidad: