Mié May 24 @12:00AM
Lun May 29 @12:00AM
CHARLA 2ºA Foro NNDD de alumnos de 4º

Mayo 2017

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El próximo martes día 18 los alumnos de 4º de F/Q y B/G visitarán en Llerena la Feria de las Ciencías.

La Feria de las Ciencias de Llerena, es una actividad educativa dirigida al alumnado de Educación Secundaria y de 6º de Educación Primaria que se desarrolla durante el segundo y tercer trimestre de cada curso.

inicioMuestran exposiciones, experimentos y experiencias de varias disciplinas científicas: física, química, biología, geología y astronomía. Incluye la realización de talleres. Las visitas son guiadas por el profesorado organizador, que es el encargado de explicar todos los contenidos y que pertenece a los siguientes departamentos del Centro:

Biología y Geología: Inmaculada Espárrago.

Física y Química: Javier Nieto y José Antonio Cabezas.

Tecnología: Fernando Martínez.

Colaboran también profesorado de otros Departamentos: Jesús Báez, del Departamento de Artes Plásticas; Rafael Sanabria, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, y Juan Salas, del Departamento de Administrativo. Y personal no docente del Centro: Rosario Masedo y Manuel Lancharro.

La Feria es Ciencia Viva, Amena, Curiosa, Diversa, Educativa, Pedagógica, Experimental y Motivadora.

Os dejamos el enlace por si tenéis mayor curiosidad: