Mayo 2017

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

En la jornada de ayer Lunes 7 de Abril contamos con la visita a nuestro centro de una representación de la Asamblea de Extremadura, fruto del Concurso que ganamos el curso pasado en la categoría de "debate". La jornada se desarrolló en el Centro Social del Excmo. Ayto. de Gévora y contó con la participación de todo el alumnado así como con el profesorado del centro. Se realizó una presentación de la Asamblea de Extremadura y un debate entre alumnos y diputados posteriormente.

asamblea

Imagen del Acto