El Consejo Escolar del Centro en su última reunión ha decidido reiniciar la toma de decisión sobre el nombre del Instituto. El proceso a seguir consiste en:

1.- Realizar por escrito una propuesta que incluya el nombre y una breve justificación.
2.- Entregar la propuesta a alguno de los representantes del profesorado, alumnado, padres o PAS en el Consejo Escolar. Cada uno a su representante. El plazo finaliza el día 30 de mayo.
3.- Una vez finalizado el plazo los representantes del Consejo Escolar elevan las propuestas al Presidente del Consejo, a continuación se publicará la lista completa.
5.- Votación en el último Consejo Escolar del mes de junio.

Nota: De no poder contactar con el representante de cada grupo se abre la posibilidad de enviar un mail a la secretaría del centro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.