Les informamos que el último día de actividades lectivas será el próximo viernes 20 de junio.

La ENTREGA DE NOTAS se realizará, como viene siendo habitual a final de curso, A LAS FAMILIAS, el próximo MIÉRCOLES 25 de junio en HORARIO DE 13:00 a 13:30 h. en el aula respectiva.  Aquellas familias que, excepcionalmente no pudieran recoger las notas de manera presencial, deberán  ponerse en contacto con el centro a través del teléfono que aparece en el encabezado. Excepcionalmente las familias que no puedan en ese día podrán retirarlas hasta el día 30 de Junio en horario de 9:00 a 14:00 en Administración

El período de reclamaciones será miércoles 25, jueves 26 y viernes 27.

En la primera semana de julio se hará público el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Recogida de libros de préstamo:

Los alumnos con todas las asignaturas aprobadas en junio, devolverán los libros el día en el que formalicen la matrícula. Los alumnos sin materias pendientes que finalizan estudios (4º ESO, y Módulos Voluntarios) deberán devolverlos el 25 o 26 de junio.

Aquellos alumnos con alguna materia pendiente los devolverán después de la prueba extraordinaria de septiembre.