Jue Jun 29 @12:00AM
CLAUSTRO Y CONSEJO ESCOLAR

Junio 2017

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Les informamos que el último día de actividades lectivas será el próximo viernes 20 de junio.

La ENTREGA DE NOTAS se realizará, como viene siendo habitual a final de curso, A LAS FAMILIAS, el próximo MIÉRCOLES 25 de junio en HORARIO DE 13:00 a 13:30 h. en el aula respectiva.  Aquellas familias que, excepcionalmente no pudieran recoger las notas de manera presencial, deberán  ponerse en contacto con el centro a través del teléfono que aparece en el encabezado. Excepcionalmente las familias que no puedan en ese día podrán retirarlas hasta el día 30 de Junio en horario de 9:00 a 14:00 en Administración

El período de reclamaciones será miércoles 25, jueves 26 y viernes 27.

En la primera semana de julio se hará público el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Recogida de libros de préstamo:

Los alumnos con todas las asignaturas aprobadas en junio, devolverán los libros el día en el que formalicen la matrícula. Los alumnos sin materias pendientes que finalizan estudios (4º ESO, y Módulos Voluntarios) deberán devolverlos el 25 o 26 de junio.

Aquellos alumnos con alguna materia pendiente los devolverán después de la prueba extraordinaria de septiembre.