Mié Oct 18 @12:00AM
Actividad Multiaventura BARCARROTA

Octubre 2017

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Estimadas familias.

Los alumnos de tercero y cuarto de ESO, 1º FP Básica y 2º de PCPI han solicitado ajustándose a la normativa vigente la inasistencia a clase convocada por el sindicato de estudiantes los días 21, 22 y 23 del presente mes. Es importante recordar que son los padres o tutores legales del alumno, quienes en última instancia validan las actuaciones realizadas por sus hijos. Para la correcta justificación de la ausencia, deben presentar la autorización el lunes 20 de octubre en Jefatura de Estudios, en su defecto la falta será considerada de manera ordinaria.
Por último, me gustaría que las familias hagan una reflexión sobre la responsabilidad que implica autorizar la inasistencia a clase durante un periodo de tres días.

Para cualquier aclaración nos encontramos a su disposición.

Manuel González

Director IESO COLONOS.

PD: Recordar que la normativa vigente no permite autorizar a la familia a la inasistencia a clase a los alumnos de primero y segundo de la ESO.