Septiembre 2017

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

ENREDAR es una web que se presenta como guía práctica de ayuda para el acceso y la participación en 2 de las principales redes sociales que manejan nuestros alumnos: Facebook yTwitter. Puedes emplear esta página directamente con tu alumnado para asesorarle acerca del correcto uso que debe hacer de las redes sociales. La guía está disponible también en lectura fácil, para facilitarles el acceso a la información a aquellas personas con dificultades de lectura o de comprensión.

GUIA BUEN USO

Enlace a web