Agosto 2017

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

La tribu Colonix del IES Colonos de Gévora gana el concurso Culturas

Si quieres informárte puedes pinchar en el enlace que os ponemos a continuación.

En el concurso Culturas han participado 370 alumnos de centros educativos extremeños a través de 20 grupos inscritos. Todos ellos han abordado desde octubre de 2014 temas como la igualdad, la lucha contra la discriminación, el racismo, la situación de las personas discapacitadas y el respeto a la diversidad sexual

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE

HAN PARTICIPADO!!!