Septiembre 2017

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Nos ilusiona comentaros a tod@s que hemos sidos seleccionados para participar en el Programa de “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias”, del MECD, que pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

24 alumnos de 4º de ESO, tendrán la oportunidad de disfrutar de una Ruta por Madrid y Castilla-La Mancha (Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Toledo y Cuenca). La fecha exacta será del 8 al 14 de Noviembre (de domingo a sábado), e irán acompañados de alumnos del Instituto "Marqués de Villena" de Marcilla (Navarra).

Más información en el enlace