Septiembre 2017

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

A la Comunidad Educativa del IESO COLONOS:

Siguiendo Instrucciones de la Consejería de Educación y Empleo, para los últimos días del curso teniendo en cuenta las altas temperaturas, los Equipos Directivos pueden decidir en sus centros medidas de reorganización de tiempos y espacios dentro del ámbito de su competencia. Por ello, les informo de las siguientes decisiones:

1. A partir del lunes día 19, y con el consentimiento de las familias, sólo será necesaria la asistencia para aquellos alumnos con exámenes pendientes en los horarios que estuvieran establecidos.

2. Si fuera posible dada la premura de los tiempos, el profesorado a través de la jefatura de estudios podrá reorganizar los horarios de los exámenes pendientes que pudieran existir el día 20.

3. De manera general si la familia lo desea, para conciliar su vida laboral y familiar, sus hijos podrán asistir al centro en el horario habitual.

4. El miércoles día 21, se mantiene el horario especial en el centro y en el transporte, para la celebración del Festival Fin de Curso. Cualquier cambio sería informado con la máxima antelación vía Rayuela, página Web del centro y resto de redes de difusión del centro.

5. Los días 19 y 20 el transporte escolar mantendrá su horario habitual.

6. El profesorado mantendrá su horario habitual durante esos días.

Por último, pedir disculpas por la premura de la información, ya que la hemos recibido fuera del horario lectivo.

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar con el centro a partir del lunes al teléfono 924 01 19 00.

Manuel González Moreno

Director IESO COLONOS