slide90 1

Estimadas familias y alumnos:

Una vez que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos vemos en la situación de informarles sobre cómo vamos a afrontar esta nueva situación:

• Las notas de la segunda evaluación se publicarán, tal y como estaba previsto, el próximo 20 de marzo. En esa ocasión, no recibirán un boletín en papel, sólo lo recibirán a través de la plataforma educativa de Extremadura Rayuela.
  • Atendiendo al decreto mencionado, el centro permanecerá cerrado, por ello, para cualquier comunicación con el alumno, establecemos como vía de contacto el correo electrónico del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les atenderemos en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

A través de este correo podrán solicitar las claves para acceder a Rayuela tanto suyas como las de sus hijos siguiendo este protocolo. Por otro lado,

• Para evitar la interrupción del proceso formativo de nuestros alumnos, los profesores estamos estableciendo diversas medidas, las cuales se les proporcionarán a los alumnos por los diferentes medios que actualmente disponemos.
  • Es muy importante su participación verificando que sus hijos realizan las tareas, así como animarles a seguir en contacto con sus profesores a través de las diferentes vías que cada profesor/a pondrá en conocimiento de sus hijos a través de internet.

Son  momentos muy complicados, pero entre todos superaremos estas dificultades y ya saben que tienen a su disposición todos el personal del IESO Colonos.

Saludos y mucho ánimo.