RECOGIDA DE LIBROS DE BECA. CURSO 2019/20

Indicaciones para las familias en relación a la entrega de libros de texto.

• Antes de entregar los libros, deberán revisarlos , y comprobar que estén forrados , con el nombre del alumno , y en caso de ser necesario borrados (si se han hecho anotaciones o si se han subrayado)
  • Los libros se entregarán en una bolsa de plástico , debidamente identificadas con el nombre , apellidos y curso del alumno.
  • Se recuerda que sólo entregarán ahora los libros , aquellos alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas , ya que se entregan los lotes completos. Los alumnos con alguna asignatura pendiente , entregarán los libros después de los exámenes de septiembre.
  • La entrega de los libros la realizará SÓLO UNA PERSONA POR ALUMNO , y se respetará el calendario indicado a fin de evitar aglomeraciones
  • Será necesario venir con mascarillas y habrá que guardar las distancias de seguridad recomendadas.
  • IMPORTANTE: Deberán entregarse todos los libros y éstos deben estar en buen estado, como se indica en la convocatoria.

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS

Captura