BOLETINES DE NOTAS

Destinatarios: Para las familias del alumnado que se han presentado a las pruebas de recuperación de septiembre.

Estimada familia

Les informamos que debido a un problema técnico de Rayuela y ajeno a nuestro centro, no ha sido posible la recepción de los boletines de calificación por parte de las familias.

Hemos informado al Servicio de Atención al Usuario de Rayuela para que lo solucionen a la mayor brevedad posible.

Mientras lo solucionan, dado que mañana debéis presentaros en el centro para formalizar la matrícula, os daremos el resultado de vuestros hijos en ese momento.

Horario para presentar matrícula y consultar los resultados de septiembre:

• De 9:00 a 11:00: 1º ESO, 2º ESO y PMAR-2º y aquellos alumnos que tengan duda sobre su promoción.
  • De 11:00 a 13:00: 3º ESO, PMAR-3º, 4º ESO y FPB

Disculpad las molestias.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con el centro a través del teléfono 924011900.