Estimadas familias, dado el inminente comienzo de curso os informamos de las cuestiones de mayor inteŕes:

El alumnado de tercero, cuarto de ESO y 3º PMAR comenzarán el viernes día 11 con horario de 8:25 a 14:20.

Se dividirá la jornada en una primera parte de presentación con especial hincapié en los protocolos COVID 19 dentro del plan de contingencia, y una vez que se les haga entrega del horario, continuaran con la jornada de clase prevista.

2

El protocolo COVID del Centro se ha realizado de una manera de fácil consulta. Se encuentra disponible en la siguiente dirección PLAN DE CONTINGENCIA. PROTOCOLO COVID 19. Es muy importante observarlo con detenimiento, sobre todo los apartados relacionados con medidas sanitarias.

El primer día que sus hijos entren serán informados detalladamente sobre los protocolos a seguir, lamentamos no poder realizar reuniones de familias por cuestiones de seguridad. Progresivamente iremos habilitando los formatos necesarios para tener un contacto lo más fluido posible entre el Centro y las familias.

El día 9 la responsable de transporte escolar enviará las paradas por Rayuela. Del mismo modo ese día les informaremos de los grupos asignados a sus hijos.

A modo de resumen les recuerdo que sus hijos deben traer:

1. Material escolar, blog de notas y material de escritura para tomar las notas necesarias, todo ello de uso EXCLUSIVO. Los materiales necesarios para el curso serán detallados por parte de cada uno de los profesores posteriormente.

2. Una botella de agua, las fuentes se encuentran cerradas.

3. Mascarilla y otra de repuesto tipo quirúrgico o sanitario homologadas, las cuales deben estar controladas por el usuario para su cambio o lavado según corresponda a su uso y características.

4. Se recomienda un recipiente con hidrogel para limpieza de uso personal.

5. Pañuelos desechables.

Permanezcan atentos a la información que aparecerá en esta Web, vía Rayuela y en nuestras RRSS.