Mayo 2017

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El día 25 de Mayo el grupo de teatro del PROA denominado “Los cómicos de Gévora” estrenó la obra dando una verdadera lección de interpretación, haciendo alarde de una gracia y saber estar sobre el escenario que hizo que el público riera y aplaudiera a cada momento, por lo que con su votación le concedió el Premio del Público. Cada participante se trajo un obsequio y un diploma y se ha concedido una placa conmemorativa para el Centro. Además, el grupo abrirá el festival en su próxima edición.

Los alumnos participantes en la obra han sido Miriam Báez (1º B) en el papel de Antonia, Marcos González (1º C) como el Sr. Argán, Alicia Pardo (1º B) en el papel de Angélica, Víctor M. Pintado (2º A) como Cleonte, Mª José Remedios (3º C) interpreta el papel de Belisa, Soledad Durán (4º B) es Lucía, Víctor M. Tangarife (1º C) y Samuel Aspano (1º A) interpretan al Sr. Diaforius Padre y a Tomás Diaforius respectivamente, David Pérez (2º B) es el A.T.S. Y Alina Grechucinha (3º DIV) personifica fantásticamente a la Enfermedad.
La escenografía y el decorado corrieron a cargo del Taller de Artesanía del PROA.

La obra volverá a ser representado en el Acto de Graduación de los alumnos de 4º ESO que tendrá lugar el día 11 de Junio y en el Festival de Fin de Curso del día 18 de Junio.

Enhorabuena a todos.