Mayo 2017

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
ALICIA TREJO GANADORA DEL CONCURSO DE REDACCIÓN

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

noticia

La alumna Alicia Trejo, del I.E.S. Gévora, recibió ayer, 14 de diciembre, el primer premio del "III Concurso de Redacción contra la Violencia de Género".

ENLACE A REDACCIÓN PDF

VIDEO-NOTICIA EN PRENSA

BLOG Mª ROSARIO AGUILERA

Este concurso, que promociona el Ayuntamiento de Badajoz, tiene como objetivo concienciar a nuestros jóvenes en valores como el de la Igualdad entre hombres y mujeres, celebrado con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia de género.

El trabajo presentado por nuestra alumna de 2º ESO fue seleccionado de entre 53 redacciones de centros públicos y concertados de Badajoz. Alica Trejo afirma que "aunque sólo sea una cría 13 años" no entiende cómo es posible que haya hombres que se crean superiores a las mujeres y acaben agrediéndolas.