Mié Oct 18 @12:00AM
Actividad Multiaventura BARCARROTA

Octubre 2017

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
DÍA DE LA FRUTA

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

El Plan de Acción Tutorial durante este trimestre va a estar centrado en la Educación para la Salud. Dentro de este Plan, el Departamento de Orientación ha organizado varias actividades destinadas a la concienciación de los temas relacionados con la Salud (Alimentación Saludable, Ejercicio físico, consumo de sustancias tóxicas, etc).

Por ello, y con el objetivo de promover una Alimentación Sana, eL pasado jueves 17 de Febrero, se celebró el I DIA DE LA FRUTA en el IES de Gévora. Esta actividad, en la que los alumnos colaboraron con el Departamento de Orientación, se organizó en el gimnasio del centro y se repartió fruta al alumnado durante el recreo.

Estas actividades tendrán continuidad con el I Día de los Lácteos el jueves 24 y la Semana del Desayuno Saludable a celebrar del 1 al 4 de Marzo.