Septiembre 2017

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Todas las personas que estamos en la Junta directiva queremos haceros llegar  nuestra intención de trabajar con el objetivo de favorecer y mejorar la educación de nuestros hijos e hijas, porque entendemos que la educación es tarea de todos nosotros: padres, madres y escuela. Por eso, la Asociación cumple una importante función dentro de esta comunidad apoyando al centro en aquello que nos solicita, ejerciendo de puente entra las familias la Asociación y el centro y siempre, con el fin de conseguir, entre todos y todas lo mejor para nuestros hijos e hijas.