Mié Oct 18 @12:00AM
Actividad Multiaventura BARCARROTA

Octubre 2017

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Nos complace informaros de que nuestro Centro ha sido seleccionado por 5º año consecutivo para participar en el Programa eScholarium de la Junta de  Extremadura a través de la Consejería de Educación.

eScholarium es un “Entorno Virtual de Educación” en un plan que pretende poner en marcha el uso de las TIC en el aula, integrando de modo cotidiano los libros de texto digitales en dicho sistema, con el propósito, entre otras cosas, de hacer más eficiente el sistema educativo, mejorar el rendimiento académico o poner en funcionamiento la enseñanza con los citados libros digitales, proceso gradual que irá integrando año a año a un mayor número de alumnos y centros, así como funcionalidades, otras herramientas y plataformas de educación, hasta su completa asimilación.

Más información en: