Mié Oct 18 @12:00AM
Actividad Multiaventura BARCARROTA

Octubre 2017

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Nos complace informaros de que nuestro Centro ha sido seleccionado para llevar a cabo el Proyecto I+D+I convocado por la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación.

Programa de Escuelas de I+D+i

Destinado a fomentar el interés por la investigación, la innovación y el estímulo del potencial intelectual del alumnado que muestre un buen rendimiento y motivación, que requiera la implementación de respuestas educativas adecuadas a sus posibilidades, lo que facilitará que continúen avanzando en su aprendizaje y logro de competencias, sin riesgo de desinterés o abandono en estudios posteriores. Pretende favorecer el pensamiento científico-técnico y creativo, el uso de las tecnologías y la innovación, así como el fomento de las relaciones interpersonales y el trabajo colaborativo del alumnado.

Si queréis más información seguid el enlace siguiente:

logo idi