Se recomienda a las familias de los alumnos que vayan a cursar 1ºESO, 3º ESO, PMAR 1º, PMAR 2º y 1º FP-BÁSICA, tanto becarios como no becarios, que no compren ningún libro de texto hasta que comience el curso. Es probable que, como en años anteriores, estos alumnos reciban ALGUNOS libros de texto en préstamo. Estos libros proceden del banco de libros del Instituto.

Por otro lado, se recomienda a las familias de los alumnos solicitantes de becas que vayan a cursar 2º o 4º de ESO que no compren ningún libro hasta la publicación de los nuevos becarios para el curso 16-17. Los alumnos NO BECARIOS de 2º y 4º ESO, es muy probable que deban comprar prácticamente todos los libros de texto (salvo los señalados como "no comprar" en el listado). Estas enseñanzas se han implantado por primera vez en este curso escolar, por lo que el centro no dispone de unidades de años anteriores.

libros captura

LIBROS16-17.pdf